Angel Band - Official Site
study Usuario Nuevo?, regístrate y hazte fan!!!

-También puedes acceder a tú cuenta si ya eres parte, puedes personalizar tú avatar y perfil.

-Dale ambiente al foro!!. Una vez registrado también puedes participar en el foro y comunicarte con más fans además de tener mensajería privada. Te invitamos a participar en el foro!!!.

-Tienes acceso a la Chat Box del sitio.

-Date un paseo por el sitio, visita nuestras diferentes secciones del sitio.

Una vez registrado NO hay publicidades en el sitio

Unirse al foro, es rápido y fácil

Angel Band - Official Site
study Usuario Nuevo?, regístrate y hazte fan!!!

-También puedes acceder a tú cuenta si ya eres parte, puedes personalizar tú avatar y perfil.

-Dale ambiente al foro!!. Una vez registrado también puedes participar en el foro y comunicarte con más fans además de tener mensajería privada. Te invitamos a participar en el foro!!!.

-Tienes acceso a la Chat Box del sitio.

-Date un paseo por el sitio, visita nuestras diferentes secciones del sitio.

Una vez registrado NO hay publicidades en el sitio
Angel Band - Official Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Jonatan Ordaz

Ir abajo

Pedro Jonatan Ordaz Empty Pedro Jonatan Ordaz

Mensaje por Pedro Bellamy Dom Jul 11, 2010 4:41 pm

Pedro Jonatan Ordaz.

Pedro Jonatan Ordaz (Nacido el 10 de marzo de 1995 en Tlatelolco, México DF) es el compositor, guitarrista, y corista del grupo Angel.

Pedro es también el fundador y desarrollador del sitio de la banda. https://angelband.foroactivo.com/

INFANCIA.

Su padre, Bernardo Ordaz, era un empleado técnico en electrónica. Su madre, Laura Rodríguez era ama de casa y posteriormente trabajadora de una fábrica de textiles Wilson falleció el 14 de Agosto de 2003. En una ocasión conoció a Bernardo Ordaz mientras trabajaba en un taller en el centro de la ciudad de México, se conocieron, se mudaron y más tarde se casaron donde dos años después tuvieron un hijo en 1995, Pedro Jonatan, y más tarde un hermano menor en el 2000.

‘’Toda mi vida marchaba bien al parecer en mi infancia, sentía que yo era diferente, desde muy pequeño había tomado la decisión de ser diferente a los demás chicos, tener buena conducta, al parecer así siguió mi vida, muy tranquila, clase baja-media, tenía todo lo que necesitaba, escuela y un lugar donde vivir. Mi mayor desgracia fue la muerte de mi madre, ella y yo teníamos un vinculo, nuestra relación era muy fuerte y estrecha de madre e hijo, ella era la persona en la que más confiaba y a la que más quería, conviví casi toda mi infancia con ella y sobre todo me cuido muy bien. Después de aquella desgracia no tuve opción más que irme a vivir con mis abuelos, hasta el momento me han cuidado bien, son como mis segundos padres. Hasta los 14 años, la música formó parte de mi vida y llegó a convertirse en una necesidad’’.

Pedro nunca se interesó por la música en su infancia, fue segundo curso de secundaria cuando le empezó a interesar la música’’. ‘’Nunca me intereso la música sino hasta los 14 años, recuerdo que para nada me gustaba la música, excepto por Pink Floyd, mi padre lo escuchaba, y a mi también me encantaba.

Cuando me intereso completamente la música fue aquella ocasión en la que escuche la canción Knights Of Cydonia de Muse, gracias a esa canción mi vida cambió, desde ese momento sentía que Muse era mi estilo, más tarde conocí más canciones como Starlight, Plug in baby y Time is running out, Muse hasta ahora ha sido mi mayor influencia, a tal grado que se convirtió en mi banda favorita, es la mejor banda del mundo para mí, tengo todas sus canciones, conciertos, de todo, aproximadamente 800 canciones sólo de Muse, mi fanatismo fue muy grande a tal grado que Matt Bellamy fue mi mayor influencia en la guitarra y gracias a él comencé a tocar la guitarra’’

Pedro estaba muy interesado en tocar la guitarra, su deseo era tan grande que le pidió a su tío le prestará su guitarra acústica, una guitarra económica, arrumbada y polvosa, sólo tenía 5 cuerdas y oxidadas, sin afinar la guitarra, tocaba las cuerdas sólo al aire libre, más tarde el mismo tío le envió y prestó una Squier affinity Strat color rojo, que Pedro considera su primer guitarra ya que la acústica sólo la usó aquella ocasión.

‘’Yo nunca tuve quien me enseñará a tocar así que decidí aprender a tocar por mí mismo, soy una persona autodidácta’’. Su mismo tío le prestó una revista vieja, la empezó a leer y vio como se tocaba la guitarra, ''recuerdo ese momento, estaba leyendo la revista, era una total guitar del año 99, hasta la parte de atrás venía una página que decía cómo leer tablatura, aprendí muy rápido. Era un principiante, un mero novato, apenas podía entender que los números eran los trastes, pensaba que estaba equivocado y ¡no!, lo comprobé cuando empecé a tocar mi primera canción, era más ni menos que la canción Knights of Cydonia, una canción de dificultad para un novato, sólo aprendí unas partes, después mi segunda canción fue supermassive black hole y posteriormente Plug in baby, aunque esa no la tocaba a la velocidad que llevaba. Me llene de puras canciones de Muse, sólo tocaba de ellos’’. En mes y medio ya tocaba como un guitarrista con habilidad, más tarde toque más variedad de artistas, como Black sabbath, Nirvana, Metallica y Green day, todavía no era muy bueno, pero llegue a crear mi primer riff, una pre composición, actualmente el intro de Florencia, sólo tenía la intro de guitarra compuesta, meses más tarde que tenía más experiencia comencé a componer todos los instrumentos, complete toda la canción y la escribí en aquel programa Guitar Pro 5, tarde horas en terminarla, tarde 3 días de empeño en acabarla’’.

’’Tocar era mi más grande distracción, me encantaba tocar, era una adicción, aunque también sé dibujar muy bien desde chico, deje aquella habilidad por tocar la guitarra, al parecer el dibujo ya no me interesaba, la música era parte de mi vida’’.

''No podía dejar de tocar, era como una adicción, al verme tocar todos mis familiares y conocidos decía que era jodidamente bueno, que tocaba como adulto'', después su tío que le prestó la guitarra, lo escucho y tiempo despues le regaló su guitarra, ''llevava tocando aproximadamente 2 meses, así que él decidió regalarme su guitarra. Empecé a tocar la guitarra casi al terminar mi segundo curso de secundaria’’.

EL GRUPO.

Pedro iba en segundo de secundaria, ya tocaba la guitarra y conocía a Erik Rodríguez desde el primer curso pero su relación con él era muy escasa, Pedro era muy tranquilo y callado. ‘’En aquel entonces no le hablaba a nadie, era muy aislado de los demás, recuerdo en una clase de Artes, el profesor nos daba clases de flauta, por cierto nunca me gusto tocar flauta aunque también era bueno, un día nos dejó la tarea de fabricar un instrumento musical, no tenía con que, así que calque el contorno de mi guitarra en una tabla de madera, le puse cuerdas viejas y rotas de guitarra, el profesor me dijo como la fabrique, le explique y me pregunto si sabía tocar guitarra, yo le respondí que sí. Más tarde Erik se me acerco y me pregunto si sí sabía tocar, le respondí que sí, yo era muy callado, luego Erik me dijo que me invitaba a tocar a su casa en la tarde, casualmente él vivía a tres casa de la mía, fui a su casa y ahí nos conocimos más, tocamos canciones como Paranoid, Smoke on the water entre otras, luego conocí a Lupillo, le presté mi guitarra y se la paso tocando con erik hasta que me fui.

Muchos meses después en noviembre de 2009 volvió a reunirse con ellos y tocaron, aún le prestaba su guitarra a lupillo y se rolaban las canciones. Al siguiente día volvieron a tocar pero esa vez en trío, más tarde llegó Uriel. ‘’Aún recuerdo cuando llegó Uriel, tomó la guitarra de Lupillo y comenzó a tocar Sweet Child O’ Mine de Guns n’ Roses. Según el apenas empezaba a tocar la guitarra. Al otro día tocamos en la azotea de Erik, Uriel llego con un teclado y tocamos temas de The doors, y las clásicas como Paranoid y Smoke on the water, desde ese entonces Uriel estaba en la banda, nunca conocí a Orlando hasta más tiempo después’’. Desde entonces Pedro toca con el grupo.

EQUIPO.

Hasta la fecha sólo ha usado su primer Squier affinity Strat y una Ephiphone SG de su tío, un Amplificador fender frontman de 30 watts y una pedalera de efectos Digitech RP6.

VIDA PERSONAL.

-Pedro es fanático del grupo británico Muse, que fue la mayor influencia en su carrera musical, asistió al concierto ofrecido el 20 de abril de 2010 en el Foro Sol, según comenta, fue la mejor noche de su vida.

CURIOSIDADES.

-Una de sus más grandes aspiraciones es conocer a Muse en persona y aprender a tocar el piano.
-Aunque se lleva bien con la banda, uno de sus mejores amigos más cercanos es Erik Rodríguez y Uriel Rangel.
-Aparte de tocar guitarra tiene habilidad para dibujar, llegó a crear su primera antología de historietas de Pac-man, y aparte otra de un personaje creado por el mismo, aunque nunca se supo donde quedo esa antología. ‘’Se perdió en la nada, la antología de pac-man era casi un libro grueso, y todo era hecho a lápiz, dedique gran parte de mi vida en esas historietas’’.
-Personalizó su primer guitarra Squier, adornándola con cinta adhesiva imitando la Manson 007 de Matt Bellamy y el bajo de Chris Wolstenholme.
-Ha insistido en tocar covers de Muse en la banda.
Pedro Bellamy
Pedro Bellamy
Admin


https://angelband.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.